Bestseller Products

There are many variations of passages of lorem.
New Arrivals
  • New Arrivals
  • Eyeglasses
  • Sunglasses

Asistencia Profesional Personalizada

Atención Personalizada y Especializada en Senior Aid Senior Aid ofrece Servicios Profesionales que van más allá de la atención médica convencional. Realizamos evaluaciones detalladas para crear planes personalizados, proporcionamos cuidado especializado, y ofrecemos asesoramiento educativo integral. Nuestro enfoque profesional en el hogar asegura que cada cliente reciba atención adaptada a sus necesidades únicas, mejorando la calidad de vida y proporcionando soluciones especializadas.

Fonoaudiología a domicilio

Los servicios de fonoaudiología consideran prestaciones integrales de atención ajustadas a las necesidades de cada usuario. Las acciones implementadas pueden abordar problemáticas como la voz, el habla, el lenguaje y la audición Los objetivos de este plan pueden variar considerando alguna de las siguientes acciones:
  • Evaluación de necesidades en contexto real, relacionados con alimentación (disfagia), habla (distonías) e interacción social (lenguaje, habla y audición).
  • Apoyo a cuidadores para el fortalecimiento de la comunicación y participación social.
  • Rehabilitación de funciones alimenticias, comunicación e interacción social.

Kine en domicilio

Kine en domicilio El servicio de atención kinesiológica en domicilio considera prestaciones integrales de intervención de acuerdo a las necesidades de cada usuario, en cualquier etapa del envejecimiento y nivel de dependencia. Dentro de estas atenciones se consideran: Atención de estimulación y rehabilitación motora: Contempla atenciones centradas en el mantenimiento de habilidades remanentes relacionadas con el movimiento y psicomotricidad, potenciando la movilidad, fuerza muscular y función física tales como marcha y equilibrio, por medio de diversas técnicas terapéuticas que permiten la recuperación de la funcionalidad, disminución del riesgo de caídas y aumento de su calidad de vida. Atención de rehabilitación respiratoria: Considera prestaciones vinculadas con la rehabilitación de afecciones respiratorias como asma, epoc, bronquitis o neumonías por medio de ejercicios específicos que permiten el fortalecimiento del intercambio gaseoso, mejora de la capacidad pulmonar y mantenimiento de la salud respiratoria.

Servicio de Acompañamiento

El Servicio de acompañamiento esta diseñado para entregar compañía y asistencia a las personas mayores que se sienten inseguras al momento de realizar algunas actividades diarias, que se encuentran solas o que requieren asistencia para el desarrollo de actividades tanto a nivel personal, emocional y profesional, dentro y fuera de su contexto domiciliario.

Es un servicio otorgado por profesionales capacitados con experiencia en el ámbito de la salud y la funcionalidad, cuyo eje central consiste en la participación y desarrollo de actividades de manera eficiente y segura. Dentro de las actividades que se pueden desarrollar se encuentran: ● Acompañamiento para trámites en la comunidad. ● Compañía en contexto domiciliario. ● Compañía para la realización de actividades recreativas y de participación social. ● Acompañamiento para atenciones médicas.

Servicios de Cuidado

 El servicio de cuidados considera prestaciones realizadas por profesionales calificados relacionados con la salud y personas mayores, que presenten un perfil de fragilidad, dependencia leve, moderada o severa.

Dentro de esta prestación se consideran diferentes actividades en domicilio, tales como: ● Asistencia en el cuidado personal. ● Asistencia en actividades de la vida diaria básicas (vestuario, alimentación, higiene). ● Apoyo en la movilidad. La prestación de cuidados se puede presentar en modalidad diurna jornada completa, diurna media jornada y nocturna jornada completa.
wood-portfolio-placeholder
wood-portfolio-placeholder

Best glasses
Collection of 2018.

But I must explain to you how all this mistaken idea of denouncing pleasure A wonderful serenity has taken possession of my entire soul, like these sweet mornings of spring The European languages.

  • New color combinations
  • High-quality materials
  • Wide selection of lenses
  • Convenient carrying case

Gordon-Glasses
True Modern Classics.

One morning, when Gregor Samsa woke from troubled dreams, he found himself transformed in his bed into a horrible vermin. He lay on his armour-like.

Best Materials

Condimentum a rhoncus.

Carl Zeiss Lenses

Tellus aliquet eget imperdiet.

Modern Design

Condimentum tempus tristique.

All Sizes

Taciti nam scelerisque nunc.

Best selection of
High-Quality lenses.

To achieve this, it would be necessary to have uniform grammar, pronunciation and more common words. If several languages coalesce, the grammar of the resulting language.

wood-portfolio-placeholder
wood-portfolio-placeholder

Made in UK

Their separate existence is a myth. For science, music, sport, etc, Europe uses the same vocabulary. The languages only differ in their grammar.

Striking Design

Nor again is there anyone who loves or pursues or desires to obtain pain of itself, because it is pain, but because occasionally circumstances.

Natural Materials

No one rejects, dislikes, or avoids pleasure itself, because it is pleasure, but because those who do not know how to pursue pleasure rationally.

Latest Articles

There are many variations of passages of lorem.